miércoles, 12 de septiembre de 2012

Fofucho granjero Toñito

Bueno hoy vamos a ver un fofucho que he terminado hace un rato, como sabia que lo iba a
poner en el blog, le ido haciendo fotos, para que veáis a grandes rasgos como lo voy montando. Haber si ahora que ya lo he grabado en vídeo me pongo y lo subo a you tube. En cuanto lo tenga ya pondré el enlace, para que le echéis un vistazo.
La foto de arriba como se ve son los zapatos que usara nuestro granjero, la foto de la izquierda es su cuerpecito, desnudito como se aprecia, en la derecha ya se apuesto los zapatos y los pantalones, ahora lo veremos con su camisa, recién planchada, abajo en la izquierda y abajo en la derecha con la cara ya dibujada.




Este es mi fofucho granjero, se llama Toñito en honor a la persona que se lo voy a regalar. Mientras editaba esta entrada se me a ocurrido una idea para hacerlo mas completo, espero que os guste.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Fafucha tarta de fresa

Aquí os dejo la primera fofucha que hice, la vi en un vídeo de you tube, desde aquí le mando las gracias, me fue de gran utilidad, la pena es que no me acuerdo del enlace, para ponerlo y que lo vierais, haber si me animo y subo yo uno.

domingo, 9 de septiembre de 2012

FOFUCHA MARCHOSA

 

 

Esta fofucha fue creada hace ya algún tiempo, fue la base del aburrimiento, es un modo de distracción el cual en ciertos momentos me sirvió de terapia, es una fafucha negrita con sus cascos y su Ipod, estilo veraniega, espero que os guste. 
 

Bienvenidos

Hola a todos, por fin me he decidido hacerme un blog.Todo empezó hace casi un año, cuando fui a la feria de la Farga, en Hospitalet de Llobregat. Hay fue donde descubrí el mundo de las fafuchas.
Estas dos fueron las que me hicieron tener curiosidad de saber, como se hacían y que materiales se usaban.